Nissan Maxima 40th Anniversary Edition. El cuarentón
305 CV DE POTENCIA

Nissan Maxima 40th Anniversary Edition. El cuarentón

Nissan está de celebración con este Maxima 40th Anniversary.

Santiago Casero

26 de Septiembre 2020 14:00

Comparte este artículo: 11 4

El nombre Maxima lleva recorriendo las calles de Norteamérica desde hace ya 40 años, lo que ha hecho que la compañía le rinda un merecido homenaje por este casi medio siglo.

El nuevo modelo 2021 saldrá al mercado en los Estados Unidos este mismo otoño, y la versión 40th Anniversary Edition es la que más mimos ha recibido.

Elementos en negro y emblemas

Esta se basa en el Maxima tope de gama, el acabado Platinum, añadiendo estilo y detalles tanto en el exterior como en el interior.

Si empezamos por su zona externa, el Maxima 40th Anniversary Edition cuenta con una pintura en dos tonos, con el techo en color negro, además de con distintos elementos en negro que acentúan la apuesta por este color. Cosas como las llantas de 19 pulgadas, las salidas de los escapes o los emblemas en negro, son algunos de los detalles oscuros que presenta el modelo.

En el interior, el color rojo es lo que primero resalta, con unos asientos en cuero en este color, con el 40th Anniversary bordado, costuras en contraste, tacómetros clásicos inspirados en generaciones anteriores, etc.

Bajo el capó, el motor V6 de 3,5 litros genera 305 caballos, todos ellos enviados al eje delantero por medio de un cambio CVT.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon