Convierte tu Mini clásico en eléctrico gracias al kit de Swindon
DESDE 8.850 LIBRAS

Convierte tu Mini clásico en eléctrico gracias al kit de Swindon

No solo puedes hacerte con un eléctrico comprando un coche moderno, también puedes transformar tu Mini clásico en un vehículo cero emisiones.

Santiago Casero

8 de Noviembre 2020 18:00

Comparte este artículo: 0 0

Swindon Powertrain está ya aceptando pedidos de su Classic Mini Kit, un kit que nos permite convertir este icono británico en un modelo cero emisiones.

Un Mini clásico pero moderno

El precio de esta conversión es de 8.850 libras (9.787€) en el Reino Unido, y las entregas se espera que comiencen el próximo mes.

El kit en sí pesa poco más de 70 kilogramos, e incluye un sistema de propulsión eléctrico que se monta sobre un subchasis original de un Mini clásico. Con esto logramos un perfecto acople entre este nuevo elemento y el resto del coche, haciendo que no se sufra estructuralmente y que no se noten grandes diferencias, tanto en aspecto como en rigidez o robustez.

Además de esto, la empresa británica también ofrece más para quienes quieran completar el kit, como, por ejemplo, una batería de 12 kWh que puede colocarse bajo el capó, después de retirar el motor de combustión. La potencia que se genera es de 109 caballos, teniendo un pico que la eleva a 163.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon