comscore

Nissan Leaf. Búscalo en la última película de Disney

La película de Disney 'Un pliegue en el tiempo' (A Wrinkle in Time) llega a los cines este fin de semana. Y en ella podrás descubrir a un protagonista muy especial. El eléctrico Nissan Leaf hace un cameo en esta cinta, que cuenta con un reparto lleno de estrellas, en el que figuran nombres tan conocidos como Oprah Winfrey, Mindy Kaling, Reese Witherspoon, Chris Pine o Storm Reid.

Además, la marca ha creado tres unidades personalizadas del nuevo Leaf para el preestreno de la película en Hollywood (EE.UU), al que asistieron un gran número de invitados, entre ellos el ex jugador de baloncesto Kobe Bryant y su familia. Los tres modelos se han modificado para parecerse a los personajes principales de la cinta y utilizan tecnología avanzada de LED para crear un espectáculo de luz similar al que se ve en el filme.

Tres Leaf inspirados en la película

Los tres Nissan Leaf personalizadas cuentan con elementos de diseño inspirados en los lujosos trajes usados por los personajes de la película: Mrs. Which (Oprah Winfrey), Mrs. Who (Mindy Kaling) y Mrs. Whatsit (Reese Witherspoon). Tienen pantallas táctiles personalizadas que cubren el parabrisas y las ventanas laterales para crear un espectáculo de luces interactivo que imita el que se puede ver en la nueva película. Además, están equipados con cámaras de detección de calor para rastrear a los usuarios que se aproximan y reaccionar cuando se acercan.

Estos tres Leaf personalizados fueron creados por los mismos diseñadores de vehículos de Hollywood especializados en este tipo de transformaciones, que también dieron vida a los siete modelos que Nissan customizó inspirados en la saga Star Wars y que se presentaron el pasado noviembre, en el estreno de la película 'Star Wars: El último Jedi'.