comscore

Nissan. Lanza la campaña «4×4 Days»

A través de la campaña «4X4 Days», Nissan ofrece durante el mes de noviembre la posibilidad de hacerse con un X-Trail equipado con la transmisión Nissan All-mode 4×4-i al mismo precio que la versión 4×2 equivalente.

Este sistema de tracción, controlado electrónicamente, funciona de manera automática y se encarga de decidir el nivel óptimo de potencia que en cada instante debe ser transmitido a las ruedas, adaptándose al momento de las situaciones adversas.

Accesorios 4×4 FAN

Además, Nissan ha desarrollado la gama de accesorios 4×4 FAN, con dos nuevos kits de accesorios con los que personalizar el X-Trail. El primero de ellos, ayuda a reforzar el carácter todoterreno gracias a la incorporación del protector del cárter, alfombras de goma y neumáticos BF Goodrich All terrain T/A con llantas de 17 pulgadas.

Por otra parte encontramos el kit Premium, que además de lo mencionado anteriormente, incluye luces interiores y exteriores, kit antiniebla led, embellecedores de parachoques delantero o embellecedor de maletero.