comscore

Hyundai Veloster Turbo. Estrena accesorios para mejorar

Aquellos que ya hayan encargado su Hyundai Veloster Turbo igual es tarde para devolverlo y pedir a la firma coreana que en su lugar les traigan el potente Hyundai Veloster N. Si es así, igual estos nuevos accesorios originales ayudan a acortar la brecha que separa a estos dos deportivos que erogan 201 y 275 CV de potencia respectivamente gracias a sus motores 1.6 T-GDI y 2.0 T-GDI.

Y es que ha sido en el SEMA de Las Vegas donde la firma coreana ha presentado estos nuevos accesorios originales que estarán disponibles en los concesionarios de la firma para los Hyundai Veloster Turbo, que en Estados Unidos arranca en los 22.900 dólares, unos 19.350 euros al cambio actual.

Creados por Eibach, Borla, K&N…

Con el fin de incrementar ligeramente su potencia (no se especifica cuanto), los especialistas de K&N han creado un nuevo sistema de admisión de aire, mientras que Borla ha fabricado un sistema de escape para este asimétrico coupé. Los chicos de B&M han desarrollado un nuevo kit para las versiones con cambio manual (los hay también con un cambio 7DCT) que acortan su recorrido y lo hacen más preciso y rápido, mientras que si buscas mejorar su comportamiento Eibach ha creado nuevas barras estabilizadoras, así como muelles más firmes.

Aquí no acaba la cosa, pues Hyundai también ofrecerá para sus Veloster Turbo unas nuevas llantas forjadas que serán más ligeras que las originales. Si bien, por el momento no se han dado a conocer los precios de todos estos accesorios originales que llegarán a Estados Unidos.