comscore

Nissan Kicks 2021. Debuta en Estados Unidos

El modelo luce un diseño más moderno y atractivo, con el frontal dominado por su nueva parrilla en V flanqueada por las nuevas luces delanteras LED, unas entradas de aire más grandes y unas nuevas luces antiniebla con tecnología LED también. También encontramos en el apartado visual nuevo paragolpes posterior, pilotos traseros LED de nueva factura, llantas con diseños nuevos y una paleta de colores revisada que incluye ahora tres colores más.

1 HN8qJt0BsRa5F Motor16

Apple CarPlay y Android Auto de serie

En el interior del Kicks, Nissan nos ofrece una tapicería y unas molduras renovadas. También nos darán una nueva pantalla tras el volante, entre los tacómetros, de 7 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento con pantalla central de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto de serie. Dispondremos así mismo de puerto USB tipo C,sistema de sonido Bose, reposabrazos delantero, etc.

En cuanto a sus motorizaciones, aunque en otros mercados el Kicks cuenta con una opción e-Power, en Estados Unidos se mantienen fieles a la vieja escuela, con un 1.6 de cuatro cilindros que genera 124 caballos. Toda esta potencia se envía a las ruedas delanteras mediante un cambio de variador continuo.

El Nissan Kicks comenzará a venderse en el mes de febrero de 2021, y la firma nipona anunciará precios cuando se acerque más la fecha de venta.