comscore

Nissan estrena Altima con esta edición especial

A comienzos del pasado mes de abril abría sus puertas el Salón de Nueva York, el escenario elegido por los chicos de Nissan para presentar al mundo entero la nueva generación de su exitoso Nissan Altima, una llamativa berlina de cuatro puertas y que mide 4,90 metros de largo.

Pues aunque ha pasado prácticamente dos meses desde que tuvimos la ocasión de ver por vez primera este nuevo Nissan Altima, en Estados Unidos no se va a poder reservar hasta el próximo 15 de junio, mientras que las primeras entregas no tendrán lugar hasta el próximo otoño.

Se estrena con este Edition One

Para celebrar este lanzamiento, la firma nipona va a crear una edición especial que han bautizado con el nombre de Edition One y que toma como punto de partida la versión más potente y equipada, pues nace desde un Nissan Altima Platinum VC-Turbo.

Semejante versión ya presume de un equipamiento de serie verdaderamente completo, pues no faltan los asientos tapizados en cuero, el sistema de sonido firmado por Bose, sistema de navegación con pantalla táctil, visión 360 grados, asistente ProPilot… Ahora bien, para dar este toque especial a esta edición limitada, Nissan añade en su interior unas alfombrillas para el suelo específicas, además de unas placas iluminadas de entrada, mientras que en su exterior hay mucho más.

Y es que estos Altima Edition One contarán con unas llantas específicas de 19 pulgadas, un discreto alerón posterior o los emblemas 'Edition One' en su zaga.

Nissan sólo lo va a ofrecer en los colores Scarlet Ember, Pearl White y Super Black, además de que sólo va a estar disponible con el propulsor 2.0 VC-Turbo, una avanzada mecánica que ha estrenado el Infiniti QX50 y que presume de contar con compresión variable. Dicho corazón es capaz de generar 272 CV de potencia y 380 Nm de par motor, que son enviados a las ruedas delanteras por medio de un cambio automático del tipo CVT.