comscore

El Insignia estrenará la próxima generación de sistemas de infoentretenimiento de Opel

La marca alemana se está preparando para la siguiente fase de conectividad y entretenimiento con una nueva generación de sistemas de infoentretenimiento, que se presentarán a finales de este mismo año en el Opel Insignia.

Los nuevos sistemas Multimedia y Multimedia Navi Pro cuentan con la tecnología más avanzada en términos de funcionalidad y son de un uso muy intuitivo. Incorporan una gran pantalla táctil a color, de hasta ocho pulgadas. Además, dispone de un organizado panel de instrumentos de alta resolución que, contando con el sistema Multimedia Navi Pro, puede mejorarse con una pantalla de proyección en el parabrisas.

El tope de gama, Multimedia Navi Pro, dispone de nuevas funcionalidades que incluyen los servicios de navegación conectada para optimizar los puntos de interés y búsqueda de destinos, el tráfico o los precios de los carburantes en tiempo real o información sobre aparcamientos.

1 GHsqLvm8Y9FEt Motor16

Con un nuevo diseño muy intuitivo

Para poder facilitar su utilización, se presentan con un diseño muy intuitivo y acceso directo a las principales funciones desde la pantalla de inicio. El Sistema Multimedia Navi Pro se puede utilizar también con los controles por voz integrados.

Aquí no queda la cosa ya que esta próxima generación ofrece posibilidades de personalización a través de los perfiles de usuario. Hasta cinco personas diferentes pueden añadir su perfil, permitiendo el ajuste del sistema de climatización o su ecualización preferida para el sistema de sonido, entre otros.

La gama de modelos Insignia serán los primeros en contar con esta nueva generación de sistemas multimedia. A partir de 2019 se irán ofreciendo en otros modelos de la marca.