comscore

Nissan Ariya. Nuevos y eficientes colores

El último eléctrico de Nissan, el Ariya, tendrá una paleta de colores especial. Y no solo lo será por los tonos elegidos, sino por que la compañía ha cambiado y mejorado el proceso de pintura, para conseguir reducir así su huella de carbono.

1 Smgs0HFevcRz1 Motor16

El CO2 se reduce en un 25%

La clave está en que es una pintura con base de agua, lo que hace que se pueda aplicar a unas temperaturas menores, y por consiguiente reducir las emisiones. Tanto es así, que la compañía afirma que se reducen en nada menos que un 25%.

Entre los colores que encontraremos, dos nuevos se alzan con gran interés: el Akatsuki Copper (el cobrizo de la gran mayoría de fotos del Ariya) y el Aurora Green.

Pero no son otros que el blanco y el negro los que se han destapado como los más populares de los compradores cuando se adquiere un coche nuevo. Es por esto que se ha trabajado en darles a ambos un acabado especial. El blanco tiene un toque perlado que hace contraste con el techo en negro. Por otro lado, el color negro cuenta con nuevos pigmentos, que lo hacen más profundo.