Nismo amplía su catálogo de accesorios para los Nissan Skyline GT-R R32, R33 y R34
Escapes de titanio

Nismo amplía su catálogo de accesorios para los Nissan Skyline GT-R R32, R33 y R34

Nismo amplía su programa Nismo Heritage con nuevos componentes para mejorar el rendimiento de los Nissan Skyline GT-R de las generaciones R32, R33 y R34. A partir de ahora, los clientes de los tres modelos japoneses pueden optimizar sus joyas con escapes de titanio fabricados a medida.

Álvaro Ruiz

Álvaro Ruiz

2 de Enero 2022 15:00

Comparte este artículo: 0 0

El Nissan Skyline es una religión, especialmente en Japón y Estados Unidos, donde veneran especialmente las versiones GT-R de las generaciones R32, R33 y R34, las últimas que llevaron el apellido Skyline antes de perderlo con la llegada en 2007 del también mítico R35 en 2007, el actual GT-R, que todavía sigue a la venta en todo el mundo. Por suerte para los aficionados a estos modelos, Nissan ofrece todo su respaldo a través del programa Nismo Heritage para mantener en plena forma todos los GT-R, incluso pone a disposición de sus clientes un servicio de restauración completa para dejar como nuevos sus coches, en el sentido más estricto de la palabra.

El lado negativo es que no resulta barato, de hecho, restaurar por completo un Nissan Skyline GT-R R32 cuesta la friolera de 433.000 euros, cifra que supera con creces el precio de un Ferrari F8 Spider nuevo cargado de extras, por ejemplo, pero, como decimos, el Skyline es toda una religión y hay cientos de condutores que prefieren disfrutar de su coupé japonés antes que de un supercar italiano. Ahora, además, tienen todavía más motivos para hacerlo porque el catálogo de Nismo Heritage se acaba de ampliar con nuevos accesorios diseñados para encajar como anillo al dedo en cualquiera de los Skyline GT-R citados.

Triple ganancia

Además de las piezas de carrocería ya disponibles, de las llantas, los frenos, la suspensión e incluso el motor RB26DETT de seis cilindros que usaron "Godzilla" y todos sus predecesores, Nismo Heritage ofrece un sistema de escape fabricado en titanio que, además de mejorar el sonido, reduce el peso del conjunto y extrae unos CV extra de la mecánica. Los escapes para el R32 y el R33 son idénticos y están disponibles por 726.000 yenes, el equivalente a unos 5.600 euros, mientras que el del Nissan Skyline GT-R R34 cuesta 737.000 euros, prácticamente 5.700 euros al cambio. Todos ellos cuentan con un revestimiento de un material especial en la cola de escape para evitar que cambie de color con el paso del tiempo y mantenga el tono original con el logotipo de Nismo.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon