comscore

NIO ES6 Razer Night Explorer. Una edición especial para China

Si no eres muy amante de los juegos, puede que el nombre de Razer no te suene absolutamente de nada. Sin embargo se trata de un gigante informático especializado en ofrecer los mejores componentes para los 'gamers' de medio mundo. Y es que en su catálogo encontrarás desde diferentes software adaptados a los juegos en red, hasta teclados, pasando por ratones, ordenadores, pantallas…

Pues Razer ha colaborado con el fabricante chino NIO para crear esta edición especial de su llamativo NIO ES6, un SUV totalmente eléctrico que mide 4,85 metros de longitud.

Sólo 88 unidades para China

Bautizado con el nombre de Night Explorer, ha sido presentado en Show ChinaJoy y decirte que de él sólo se van a fabricar 88 ejemplares que se venderán en China con un precio de 467.800 yuanes, el equivalente a unos 59.015 euros. Eso vienen a ser unos 19.800 yuanes (2.500 euros) más de lo que en China cuesta un NIO ES6 Performance Edition, la versión de la que deriva esta edición especial, la cual presenta una carrocería que se pinta en un color negro mate y se adorna con detalles y adhesivos en color verde brillante, el tono corporativo de Razer. De este color también se pintan sus pinzas de freno y se añaden emblemas específicos, además de detalles exteriores en fibra de carbono.

Al derivar de los Performance Edition hay que decir que bajo esa carrocería encontramos dos motores eléctricos capaces de generar 544 CV de potencia, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada a 200 km/h. Esconde un paquete de baterías con 84 kWh de capacidad, que se traducen en una autonomía en ciclo NEDC de hasta 510 kilómetros.