comscore

Naran Automotive desvela su hiperdeportivo de 1.048 CV

El pasado verano, Naran Autmotive nos dejó ver ligeramente en algunas imágenes su hiperdeportivo. Ahora, tenemos más información, más fotografías y más detalles de esta bestia.

Solo habrá 49

Se llama Naran, como la propia compañía, y es un hiper que se inspira en los coches de GT3, con un motor V8 biturbo de carreras que le da nada menos que 1.048 caballos y 1.036 Nm de par motor. Tan solo se fabricarán 49 unidades del mismo y cada uno de ellos se personalizará exclusivamente al más absoluto gusto del comprador.

2 r2sNcam9kFJ6R Motor16

En cuanto al diseño, el Naran es un coche con un aspecto muy dramático, con un splitter delantero y un difusor trasero que parecen ser una única pieza, con unas llantas de 22 pulgadas en carbono y con unos apéndices aerodinámicos que hacen que sea una bestia en este aspecto también.

Y es que gracias a su diseño y a la especial atención que se ha puesto en la aerodinámica, el coche genera una carga de 1.377 kilos de downforce, lo que es más que un coche de carreras GT3.

De 0 a 100 en menos de 2,3 segundos

En cuanto a su motor, se trata de un V8 de 5 litros que ha sido construido en Alemania por Racing Dynamics. Sobre el papel, el hiperdeportivo es capaz de pasar de 0 a 100 en menos de 2,3 segundos, alcanzar los 160 km/h en 4,56 y seguir empujando hasta superar los 370 km/h.

1 r2sNcam9kFJ6R Motor16

Toda la potencia es enviada al asfalto mediante un sistema de tracción a las cuatro ruedas, aunque es cierto que podremos elegir si queremos conducir en modo tracción trasera.

El interior no se ha dejado ver por el momento, pero se sabe que los materiales han sido elegidos la diseñadora del Aston Martin Lagonda; Kate Montgomery.