comscore

La música del Primavera Sound suena mejor con Cupra

El Festival Primavera Sound regresa de forma presencial del 2 al 12 de junio y lo hace de la mano de Cupra, que colabora con este evento a través de varias experiencias. El coche 100% eléctrico Cupra Born es protagonista del anuncio del cartel de este espectáculo, que se celebra durante dos fines de semana y acogerá a más de 400 artistas en el Parc del Fòrum de Barcelona.

Una de las experiencias en las que participa Cupra es el denominado Boiler Room, una de las mayores plataformas de streaming de música electrónica en directo del mundo. La marca de automóviles cuenta con un escenario al aire libre en el que el público podrá vivir una experiencia inmersiva con música en directo y artistas como el rapero Kenny Beats, el artista jamaicano Tygapaw y muchos más.

Además, Cupra colaborará con Radio Primavera Sound abriendo los micrófonos a los artistas invitados, que darán a conocer su trayectoria y donde los oyentes podrán conocer todos los detalles del festival.

La marca también estará presente en el escenario principal del Primavera Sound, situado en el paseo marítimo de Barcelona, donde se congregarán las actuaciones de artistas como Little Simz, Caribou, Disclosure, Bicep, DJ Senfield, Celeste y Mogwai.