comscore

Mugen imprime su sello personal a los Honda Civic

Ya hemos visto anteriormente lo que el especialista Mugen es capaz de hacer con el deportivo Honda Civic Type R, además de con otros muchos modelos de la firma nipona. Sin embargo ahora lanza un completo catálogo de accesorios para todos aquellos que no pueden, o no quieren, hacerse con la versión más extrema de este compacto japonés.

Aquellos que recurran a Mugen tendrán un extenso catálogo de elementos para poder elegir donde falta una parrilla delantera en fibra de carbono, splitter frontal, faldones laterales, difusor posterior, alerón trasero, todo tipo de llantas de hasta 19 pulgadadas, pilotos traseros con gráficos LED revisados, cubiertas para los retrovisores en carbono… Y de este material incluso fabrican el soporte para la matricula.

Un sistema de escape creado para la ocasión

Dejando a un lado el apartado estético, Muguen también ofrece algunos complementos para optimizar la dinámica de tu Civic (por el momento solo se ofrecen para la carrocería Hatchback de cinco puertas). Entre ellos hay nuevos muelles y amortiguadores para las suspensiones, discos de freno perforados, pastillas de freno específicas, además de un completo sistema de escape compatible con cualquiera de las motorizaciones de gasolina del Civic.

Este nuevo escape por lo tanto se podrá equipar en los 1.0 i-VTEC Turbo y 1.5 i-VTEC Turbo, además de que cuenta con unos terminales hexagonales, compatibles como los escapes de serie con el difusor que Mugen propone para estos Civic.

Una vez en el interior, podemos encontrar un volante deportivo, un nuevo pomo para el cambio, botón de arranque personalizado, alfombrillas con los emblemas de Mugen, así como unos asiento de estilo baquet para este compacto.