comscore

McLaren Senna Ride On. El juguete perfecto para futuros pilotos

La familia Ride On de la firma de Woking se incrementa con este impresionante McLaren Senna, una reproducción a escala que hará las delicias de los más pequeños de la casa y que ya puedes encargar (más bien para tu hijo) por unas módicas 375 libras, que vienen a ser como unos 415 euros al cambio actual.

Presentado en sociedad por el piloto de Fórmula 1 Lando Norris, este Senna está especialmente indicado para niños de entre tres y seis años, muy a tu pesar, porque ya se que te gustaría pilotarlo a ti también por los pasillos de casa.

Imita el sonido del 4.0 V8 Biturbo

Los de Woking lo ofrecen con seis decoraciones diferentes, destacando una que combina los colores amarillo y verde como guiño a los tonos utilizados en el casco del piloto Ayrton Senna. Pero que sepas que también está disponible en negro, blanco, naranja, azul y rojo.

Para acceder a su interior hay puertas de apertura diédrica como en el original y para poner en marcha su mecánica presenta un botón de encendido, con el cual también se activa el sonido de su propulsor, que está inspirado en el rugido que emite el 4.0 V8 Biturbo empleado por el Senna 'de tamaño real'. Pero que sepa que su hijo también podrá escuchar su música favorita gracias a su sistema multimedia, que incluye conexión USB y SD.