comscore

Montblanc x BMW. Unas maletas únicas para tu Serie 8 Coupé

Si en tu garaje tienes aparcado un llamativo BMW Serie 8 Coupé, te gustará saber que para optimizar su capacidad de maletero (recuerda que tiene 420 litros de capacidad), los expertos de Montblanc han creado este exclusivo juego de maletas que cabe a la perfección y que han bautizado como Montblanc x BMW.

Compuesto por cinco piezas que se fabrican de forma totalmente artesanal en el más suave de los cueros, de todas ellas destaca sin duda alguna la funda para guitarra, que como el resto de las piezas, el cliente podrá solicitar en cuero de color rojo o negro, pero siempre con pespuntes en tono negro.

Cada juego cuesta 14.900 euros

Aparte de esta funda de guitarra hay otras cuatro bolsas de viaje que rebosan artesanía por los cuatro costados. No obstante, todas estas piezas se crean a mano en Florencia, Italia. Todo eso ayuda a justificar su precio, pues el juego completo asciende hasta los 14.900 euros.

Montblanc sólo va a fabricar 15 juegos de equipaje para los BMW Serie 8 Coupé y puede que en un futuro se animen también a crear un juego ideado a la medida del maletero de los BMW Serie 8 Cabrio. Pero en caso de hacerlo, tampoco será nada asequible.