comscore

Mitsubishi Outlander PHEV 2019. Gana en potencia y en diseño

Mitsubishi acaba de anunciar que el Outlander PHEV 2019 se actualizará tanto en mecánica como en diseño, destacando el aumento de potencia del motor.

Bajo el capó incorpora un motor de gasolina de 2.4 litros, pero ahora es más poderoso que antes: 135 CV y 211 Nm de par máximo, en lugar de 121 CV y 190 Nm. Además, se gana aún más potencia con el motor eléctrico de 94 CV que impulsa los ejes traseros.

Otra de las novedades es que la producción de la batería se ha incrementado en un 10% y cuenta con una capacidad total de 13,8 kWh, debido a la incorporación de nuevas celdas.

Una velocidad máxima de 170 km/h

Con todo ello, el Mitsubishi Outlander PHEV 2019 alcanza una velocidad eléctrica de 135 km/h y consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos. La velocidad máxima, con el motor de gasolina en funcionamiento es de 170 km/h.

Estos no son los únicos cambios en su mecánica ya que los amortiguadores delanteros y traseros han sido revisados, el sistema de control se ha actualizado y se han instalado discos de frenos delanteros más grandes.

Se han agregado dos nuevos modos de conducción, denominados «Snow» y «Sport». El primero mejora el agarre en superficies resbaladizas y el segundo ofrece una respuesta más rápida del acelerador y un mayor agarre.

En lo que respecta a su diseño exterior, cuenta con llantas de aleación de múltiples radios de 18 pulgadas, una rejilla delantera rediseñada, nuevos marcos de los faros antiniebla y faros de LED ajustados.

Esta actualización del Outlander PHEV 2019 llegará a los mercados europeos el próximo mes de septiembre.