Fernando Torres, conocido como «El Niño», ha sido uno de los jugadores más emblemáticos en la historia del Atlético Madrid. El español, también es un gran aficionado a los coches y guarda verdaderas joyas en su garaje. Por ello, el deportista que se retiró hace dos años, se permite ahora disfrutar de su tiempo libre, viajes en familia y salir a pasear en sus lujosos autos. En esta oportunidad, eligió un increíble Mini Cooper, práctico y cómodo para manejar en las calles madrileñas.
A continuación, te mostraremos otros excéntricos automóviles que posee el exgoleador de la Selección española de fútbol.
4Audi Q7
Durante su estadía en el Liverpool, también se hizo dueño de un Audi Q7. Esta unidad 3.0 TDI quattro tiptronic, trae consigo una mecánica diésel con una cilindrada de 2967 CC. La cual, despliega una potencia máxima de 233 caballos de fuerza respaldada por una transmisión automática de 6 marchas. Es decir, ofrece una velocidad máxima de 210 km/h y logra llegar a los 100 km entre 7.5 y 9.1 segundos.