comscore

El mini coche que eligió Fernando Torres para circular por la ciudad

Fernando Torres, conocido como «El Niño», ha sido uno de los jugadores más emblemáticos en la historia del Atlético Madrid. El español, también es un gran aficionado a los coches y guarda verdaderas joyas en su garaje. Por ello, el deportista que se retiró hace dos años, se permite ahora disfrutar de su tiempo libre, viajes en familia y salir a pasear en sus lujosos autos. En esta oportunidad, eligió un increíble Mini Cooper, práctico y cómodo para manejar en las calles madrileñas.

A continuación, te mostraremos otros excéntricos automóviles que posee el exgoleador de la Selección española de fútbol.

Mini Cooper 2007

Fernando Torres, seguramente está contento de tener en su flota este vehículo práctico y pequeño para moverse por la ciudad. Su modelo Mini Cooper de 3 puertas en azul, es un coche que conserva desde el 2007. El diseño de ese año, viene equipado con un motor gasolina de 1598 cc con 4 cilindros que le brinda una potencia de 120 CV y una velocidad tope de 203 km/h. Sin dudas, esta unidad representa un icono de elegancia y poder al volante.