Mercedes Clase T. Esta será su nueva furgoneta compacta
LLEGARÁ UNA VERSIÓN ELÉCTRICA

Mercedes Clase T. Esta será su nueva furgoneta compacta

Este nuevo modelo de la firma germana, que llegará en 2022, está pensada para familias y amantes del aire libre.

Pablo García

31 de Julio 2020 10:00

Comparte este artículo: 4 16

Para adaptarse a todas las necesidades de sus clientes, Mercedes-Benz Vans ofrece furgonetas en los segmentos de mercado Small, Mid y Large. Ahora, con la misma filosofía de la Clase V, la firma lanzará en 2022 un vehículo más pequeño para clientes privados, el llamado Mercedes Clase T.

"Con la nueva Clase T ofrecemos un vehículo que hará posible a muchas familias y amantes del tiempo libre acceder al mundo Mercedes-Benz. Estos clientes buscan vehículos prácticos pero atractivos y esto es precisamente lo que el Clase T ofrecerá" ha asegurado Marcus Breitschwerdt, director general de Mercedes-Benz Vans.

Nueva Clase

El nuevo Clase T presentará las características típicas de la marca en términos de diseño, valor, seguridad y conectividad. El Clase T irá destinado al cliente privado, con un desarrollo completamente nuevo, con un gran espacio interior y habitabilidad.

Este nuevo modelo, que se fabricará en cooperación con la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, se adapta a una gran variedad de usos, incluido el transporte de personas sin perder en confort. Además, sus amplias puertas laterales correderas en ambos lados permiten un fácil acceso. Otra importante novedad será la llegada de una versión 100% eléctrica, además de los tradicionales sistemas de propulsión.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon