comscore

Mercedes Clase A Sedán. Ya tiene su versión Edition 1

En los últimos tiempos, cada vez que Mercedes-Benz pone a la venta uno de sus nuevos modelos, viene acompañado de una edición especial denominada Edition 1, la cual está disponible exclusivamente durante el primer año de vida de ese modelo.

El nuevo Mercedes Clase A Sedán también se va a beneficiar de esta versión especial, que se ofrecerá como un extra que en Alemania ofrecen por 7.021 euros, los cuales deberás sumar a su factura inicial, pues ya sabemos que su precio arranca en su país de origen en 30.916 euros para la versión A200.

Un extra de 7.021 euros

Estos Edition 1 cuentan con diferentes elementos acabados en color cobre, como pueden ser su parrilla diamantada delantera, sus llantas de 19 pulgadas o los emblemas Edition 1 que aparecen en sus aletas delanteras.

Eso por fuera, pues su interior este tono se traslada a las inscripciones que aparecen en el salpicadero, mientras que sus asientos se tapizan en microfibra Dinámica y cuero Ártico, con pespuntes en tono cobrizo, haciendo juego con los del volante, las puertas, la consola central… Pero también cuentan con alfombrillas específicas, volante deportivo o un sistema de iluminación ambiental con 64 colores.

En materia de equipamiento estos Edition 1 se benefician de la adopción del paquete estético AMG Line, además de unos faros delanteros Multibeam.

Pero exclusivamente aquellos que quieran uno de estos Edition 1 lo podrán adquirir en los colores Night Black, Polar White, Mountain Gray o Cosmos Black.