comscore

Ford Transit 2019. Se presentará en el Salón de Hannover

La marca del óvalo azul sigue reforzando su gama de vehículos comerciales. Acaba de anunciar que presentará su última generación de productos Transit conectados y electrificados en el salón de vehículos comerciales IAA de Hannover, entre los días 20 y 27 de septiembre de 2018.

Ford mostrará una línea completa de modelos que contará con módems integrados, liderados por la nueva Transit de 2 toneladas, además de nuevos productos de la marca para ayudar a las flotas a optimizar sus operaciones. Además, llegará con la híbrida enchufable Transit Custom (PHEV), así como la nueva Transit con una transmisión híbrida moderada de 48 voltios.

Nueva Transit

La Transit de 2 toneladas tendrá motores más eficientes en consumo, mayor carga útil, conectividad incorporada y un alto nivel de tecnología. Este nuevo modelo se lanzará al mercado a mediados del próximo año.

Bajo el capó, además de incorporar los motores diésel EcoBlue 2.0 litros, se podrá especificar la tecnología mHEV de 48 voltios en vehículos de transmisión manual para mejorar aún más la eficiencia del consumo. Captura energía en desaceleración en una batería de iones de 48 voltios.

Transit Custom PHEV cero emisiones

Cuenta con un sistema híbrido avanzado que apunta a las cero emisiones hasta los 50 kilómetros, y dispone del motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros. Tiene una autonomía total de más de 500 kilómetros.

Presenta un diseño interior moderno, que incluye pantallas de información específicas para la variante PHEV, Además, un módem integrado forma para del equipamiento de serie de este nuevo modelo.