comscore

Mercedes-Benz Sprinter 4Matic. Mucho más aventurero gracias a Vansports

Hace ya algún tiempo que la firma de la estrella ofrece su nuevo Mercedes-Benz Sprinter equipado con un sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Matic. Estas versiones pueden ser suficientes para viajar con seguridad por carreteras en mal estado, con nieve o por zonas sin asfaltar, pero no convierten a este funcional y trabajador vehículo en un todoterreno. Sin embargo, el especialista alemán Vansports tiene la solución para viajar con tu Sprinter 4Matic al fin del mundo.

Para no tener contratiempos fuera del asfalto, Vansports instala en los bajos unas nuevas protecciones fabricadas con paneles de aluminio de 8 o 6 milímetros de espesor, los cuales protegen elementos como el motor, la transmisión o el diferencial posterior.

Usa neumáticos off-road BF Goodrich

También aparecen unos tubos en negro mate para proteger los laterales, así como unas protecciones de plástico negro en los arcos de las ruedas. Son fundamentales para instalar unas nuevas llantas de 18 pulgadas acabadas en color negro, las cuales se calzan con neumáticos BF Goodrich en medida 265/60 R18.

1 LLUvBWk0icF3P Motor16

Vansports ofrece todos estos componentes como un kit completo que no te va a salir nada barato, porque están pidiendo nada menos que 7.780 euros. Y es que como opción se ofrecen las placas metálicas que se colocan para proteger el paragolpes posterior o las zonas de entrada del vehículo.

En un futuro no muy lejano este especialista también introducirá nuevos componentes para los Mercedes-Benz Sprinter más aventureros, como serán una barra para el techo con luces adicionales, un sistema de admisión elevado para mejorar su capacidad de vadeo… Pero claro, ten en cuenta que todo ello hay que sumarlo a lo que ya cuesta esta mejora inicial.