comscore

Mercedes AMG S63 Cabrio. Comienzan los ensayos

A plena luz del día y con apenas camuflaje hemos pillado la renovación del Mercedes AMG S63 descapotable. Pese a que las lonas que lleva pueden parecer escasas, éstas están situadas en las zonas estratégicas donde se centrarán los cambios más importantes del modelo de Stuttgart. El modelo en cuestión ha sido cazado en las inmediaciones del circuito de Nürburgring, siendo el primero de todas las versiones que lo hace por el pequeño pueblo alemán.

Ligeros cambios revitlizantes

Como se puede apreciar en las imágenes la renovación llegaría con un ligero restyling que alargaría la vida del modelo rejuveneciendo su aspecto para continuar siendo una buena opción en el mercado. En las fotografías pasadas por nuestro compañero de CarPix vémos como el parachoques delantero recibirá una renovación bastante ligera peor necesaria para mantener al día su frontal.

Además, fijándonos en detalle observamos una pequeña abertura en la zona de atrás de la matricula, pasando de tener tres a cuatro en todo el parachoques. Esto beneficiará al motor aumentando el flujo de aire. La parrilla parece que también recibirá cambios que la aproximen a la actual imagen de la marca. 

Motor16

Si nos fijamos en la zaga del vehículo, vemos que el buque insignia de la marca de la estrella utilizará una imagen bastante continuísta. La renovación más destacada que podemos ver en esta zona viene dada por su faros, que como se pude apreciar están bastante camuflados. Todo lo contrario a lo que ocurre con los delanteros que quedan completamente limpios del vinilo. No obstante no se descarta que los cambios afecten a ambas ópticas, tanto delanteras como traseras.

En el apartado mecánico no se esperan muchos cambios respecto a la actual generación salvo un ligero aumento de la potencia. Recordemos que el modelo que aún se vende del AMG S63 Cabrio utiliza un motor V8 biturbo con 585 CV de potencia y un par máximo que llega hasta los 900 Nm.

Se espera que la primera variante del Clase S en llegar al mercado, la berlina, se desvele en menos de un mes posponiendo las variantes coupé y cabrio para más adelante. Las versiones AMG del conjunto quizás se presenten en el Salón del Automóvil de Frnakfurt, pero de momento son todo especulaciones. Hasta que tengamos nuevas notocias de este precioso sedán permaneced atentos a la web porque prometemos contaros todo.