comscore

Mercedes-AMG S63 Cabrio. No es tan caro como podría parecer

Ten en cuenta que a día de hoy un impresionante Mercedes-AMG S63 Cabrio a estrenar tiene un precio en España de 233.050 euros. Además hay que decir que esta criatura que ahora tienes ante tus ojos y que se encuentra a la venta directamente en las instalaciones del especialista alemán Fostla apenas tiene cuatro años de vida y ha recorrido en todo ese tiempo unos 22.000 kilómetros. Dicho esto te podrás imaginar que barato no será, pero igual tiene un precio más comedido de lo que te podrías esperar si además te digo que en su día también pasó por las manos del preparador alemán Brabus. Y es que para ponerte los dientes largo te diré que se ofrece por 148.000 euros.

Bien es cierto que por aquellos entonces este Mercedes-AMG S63 Cabrio ofrecía un corazón 5.5 V8 Biturbo con 585 CV de potencia y 900 Nm de par motor, enviado todo ello a las ruedas traseras, mientras que el actual apuesta por el 4.0 V8 Biturbo con 612 CV y por el sistema 4Matic+, ofreciendo mejores prestaciones que el aquí presente, que es cierto presume de poder acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y alcanzar los 250 km/h de velocidad punta.

Mejorado por Brabus y por Fostla

Y es que estos datos se mantienen a día de hoy, porque esta joya a pesar de pasar por las manos de Brabus, no introdujo ninguna mejora sobre su capó, aunque este especialista si que le dotó en su día de un completo kit estético en fibra de carbono, además de equiparlo con una parrilla nueva con listones verticales como los actuales AMG. Brabus también le colocó unas exclusivas llantas de 21 pulgadas en acabado dorado, pasos de puerta iluminados, levas del cambio en fibra de carbono, alfombrillas exclusivas… Pero los chicos de Fostla fueron los encargados de pintarlo en este llamativo Olea-Green, un tono que le permite no pasar inadvertido allá por donde vaya. Además, esta pintura cuenta con un revestimiento para prevenir desperfectos.

Por si esto no fuera suficiente, que sepas que cuando salió en su día de los talleres de Affalterbach, también lo hizo con elementos opcionales como el Head-Up display, el sistema de visión 360 grados, radio digital, sistema de sonido Burmester, asientos con tecnología Airscarf…