comscore

Mercedes Clase S Cabrio. Todos sus precios

Se presentó en el pasado Salón de Fráncfort y hace unos días os hablabamos de los precios de su versión Coupé. Pues bien, hoy ya tenemos todos los precios de su versión descapotable. Ya sabéis que tanto el Coupé como el Cabrio derivan de la berlina pero presentando un diseño exterior mucho más deportivo y unos interiores creados exclusivamente para cuatro ocupantes.

Cargado de tecnología…

Esta versión Cabrio, al igual que la Coupé, estrenaba ligeros cambios que afectaban a sus pilotos traseros (ahora con tecnología OLED), además de nuevos asistentes de ayuda a la conducción y un renovado sistema de infoentretenimiento. Mecánicamente destacan las versiones 560 y los AMG S63, que ahora se decantan por un corazón 4.0 V8 Biturbo que ofrece 469 y 612 CV de potencia respectivamente. Ambos apuestan por una transmisión automática de 9 velocidades y también por un efectivo sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Matic.

Por encima mantiene su impresionante 6.0 V12 Biturbo, un corazón que se esconde bajo el capó de los Mercedes-AMG S65 Coupé y que proporciona 630 CV de potencia y 1.000 Nm de par motor.

Pues si estás interesado en uno de estos señoriales deportivos, aquí te dejamos los precios que tiene en España:

– Mercedes S 560 Cabrio 4Matic 469 CV: 175.100 euros.

– Mercedes-AMG S63 Cabrio 4Matic 612 CV: 226.800 euros.

– Mercedes-AMG S65 Cabrio 630 CV: 307.400 euros.

…Y con un sin fín de complementos

Donde más vamos a notar que estamos ante un Mercedes es en sus opciones ya que Mercedes-Benz ofrece un total de 14 colores diferentes para decorar su carrocería, de igual forma que su interior se puede revestir en cuero de 20 tonalidades distintas. Para su habitáculo también proponen siete molduras distintas, además de que encontramos opciones de todo tipo, porque los exclusivos faros Full LED con cristales de Swarovski salen por unos módicos 4.255 euros, al igual que el techo Magic Sky Control cuesta otros 6.006 euros. Para acentuar su deportividad (en los 560) proponen el paquete AMG Line Plus que cuesta 4.411 euros, pero también hay una nevera para las plazas traseras que cuesta 1.670 euros o el sistema de sonido Burmester 3D, opción que asciende hasta los 7.195 euros, cantidad suficiente para poder comprarte un Dacia Sandero a estrenar.