comscore

Medio siglo después se abren los pedidos del Dodge Challenger Convertible

El Dodge Challenger volvió a la vida en 2008. Desde entonces los seguidores del modelo han estado pidiendo la llegada de una variante descapotable Challenger desaparecida en 1971. Pues bien, ya está a la vente al nuevo Dodge Challenger Convertible.

Dodge Challenger Convertible


Esta versión ha sido desarrollada en colaboración con Drop Tom Customs, que se ha hecho cargo del desarrollo rápido y la tecnología de la capota. Así como de la transformación partiendo de una unidad cerrada coupé.

Dodge Challenger Convertible, lo mejor de dos mundos


Disponible desde mediados de agosto, los concesionarios admiten ya pedidos del modelo. Posteriormente serán contactados por Drop Top Customs para la personalización exclusiva del modelo. Donde será posible elegir elementos como los colores de la capota de lona.

Dodge Challenger Convertible


Una vez cerrado el pedido en firme y señalizado, Dodge enviará el pedido en concreto a la factoría de Drop Top Customs de Florida, donde se llevarán a cabo las modificaciones oportunas. Gracias a ello se acorta el tiempo de espera y se agiliza el proceso de fabricación y entraga.

Dodge Challenger Convertible, todo a la americana


Esta opción está disponible para los Challender 2022 y 2023, incluidas las variantes R/T, Scat Pack y SRT. LA conversión tiene un precio en torno a los 26.000 dólares. Con lo cual el precio final del automóvil será de unos 65.000 dólares.

Dodge Challenger Convertible


El techo blando está motorizado. Que nos permite escuchar con toda claridad los bramidos del motor V8 del Challenger. También dispone de opciones como los asientos forrados en cuero Katzkin.