comscore

McLaren te enseña los innovadores materiales del interior del GT

Uno de los elementos más importantes del McLaren GT es su interior, ya que este deportivo está pensado para ser un coche con el que pasar mucho tiempo en la carretera, un vehículo con el que hacer grandes viajes con la mayor comodidad posible y la potencia, prestaciones y sensaciones de un superdeportivo.

Materiales ligeros, innovadores y de alta calidad

Es por esto que los diseñadores del modelo buscaron para el habitáculo distintas opciones y materiales que se alejasen un poco de lo convencional y que hicieran destacar al GT sobre el resto de los competidores.

1 RoEJkYvgt06a4 Motor16

Desde los botones y elementos en aluminio cepillado hasta un tejido llamado SuperFabric de uso militar o para aplicaciones aeroespaciales, pasando por cuero Nappa o Alcantara, así es el interior del GT. Pero no todo vale, McLaren ha querido hacer de la ligereza una bandera y ha tenido este elemento muy en cuenta a la hora de seleccionar los distintos materiales con los que construir. El SuperFabric cuenta con un patrón hexagonal y se encuentra en todo el compartimento para el equipaje. En cuanto a los asientos, estos presentan cuero Nappa de alta calidad, pero si se prefiere se puede optar por un cuero de lujo más fino o incluso de Alcantara.

Además, en su interior y con el fin de amenizar todavía más la estancia, el GT cuenta con una luz ambiental que se integra en los altavoces y que reacciona directamente con ellos, en las rejillas del sistema Bowers & Wilkins que monta.