comscore

McLaren Elva. Imágenes ultra HD virtuales para personalizar el tuyo

Muy pocos son los afortunados que podrán presumir de tener un McLaren Elva en sus garajes, de hecho, solo se van a fabricar 249 ejemplares, lo que lo convierte en uno de los McLaren más exclusivos jamás fabricados, únicamente por detrás del Speedtail.

Ahora, con las entregas cada vez más cerca, los suertudos clientes están siendo contactados por la firma británica para personalizar, al más mínimo detalle, sus coches.

Motor16

Renders ultra-HD

Es por esto que McLaren Special Operations está asignando a cada cliente un encargado de guiarles en su personalización, así como un experto en el apartado visual. Gracias a la tecnología Advanced Visualizer de McLaren, el cliente puede ver su coche en imágenes ultra HD virtuales y así visualizar de mejor manera como afecta cada cambio al coche.

El MAV (McLaren Advanced Visualizer), usa renders en resolución ultra-HD, para mostrar al Elva, con todos sus elementos de manera individual, de forma que hasta podemos ver como le afecta la luz en determinados colores.

Aquí tenemos algunos ejemplos en los que, a pesar de que los gustos son muy personales, seguro encontrarás alguno, o algunos, que meterías en casa sin pensarlo…