comscore

Este McLaren BP23 Speed Form sirve para endulzarte la espera

Los chicos de Woking continúan desarrollando su deportivo McLaren BP23 (no será su nombre definitivo, pues este código interno proviene de Bespoke Project 2 con 3 asientos), una máquina de altas prestaciones que se posicionará junto al salvaje McLaren Senna en su división de vehículos Ultimate Series.

Una escultura para ir abriendo boca

Y es que este bólido con tres asientos y que presumirá de ofrecer un puesto de conducción en posición central como el legendario McLaren F1, está previsto que se lance el año que viene. Nada más se sabe sobre esta máquina que según apuntan, se convertirá en el McLaren más rápido de la historia, pues se habla de que podrá alcanzar una velocidad máxima de 391 km/h (243 millas por hora). Pero eso no ha sido problema para que los chicos de Woking ya hayan colocado las 106 unidades que van a fabricar para todo el mundo.

Mientras que ese día llegue, quieren tener entretenidos a sus afortunados propietarios a los que van a enviar a su domicilio esta llamativa escultura que avanza las líneas que tendrá el habitáculo de este BP23. Denominada BP23 Speed Form, mide 40 centímetros de largo, 20,5 de ancho y 8 de alto, además pesa 3,6 kilos. Está fabricada en metal mecanizado y cada una requiere de nada menos que de 100 horas de trabajo, 30 de ellas solamente para pulir a mano dicha escultura, que vendrá numerada como el futuro deportivo de Woking.