comscore

Estos McLaren 570S Spider sólo se venderán en Canadá

Ante tus ojos tienes la última edición especial que sale de los cuarteles generales de Woking y que ha sido creada por el artesanal departamento McLaren Special Operations. De semejante criatura se van a fabricar cinco unidades, que se van a vender únicamente en Canadá para conmemorar los cinco años de la llegada de la firma británica.

Y es que esta edición especial ha sido bautizada como Canadá Commission y toma como punto de partida un deportivo McLaren 570S Spider.

Diseñados por MSO

Ahora bien, MSO ha tomado especial protagonismo en esta máquina, comenzando por su esquema de colores inspirado en la bandera canadiense. Para conseguirlo han combinado el color Silica White con la fibra de carbono tintada en tono rojo. MSO también ha diseñado estas llantas forjadas de 10 pulgadas en acabado Stealth, del mismo modo que se ha equipado con el paquete exterior de carbono. Otro toque singular para estos Canadá Commission es la hoja de arce en color blanco que MSO ha plasmado en los faldones laterales o en la tapa del motor.

También su interior ha sido personalizado a conciencia y en esta zona nos encontramos con unos deportivos asientos tapizados en cuero y alcántara de color negro, haciendo juego con los paneles de las puertas, salpicadero, consola central… Todo ello contrasta a la perfección con los pespuntes en rojo y también con el tapizado interior elegido para del techo rígido y para sus pilares A, pues para estas zonas se ha elegido la alcántara de color rojo brillante, haciendo juego también con el aro del volante.

Sin cambios en su 3.8 V8 Biturbo

MSO ha creado una placa específica en la que se ha grabado el nombre de esta edición especial y el número de la misma, pues sólo fabricarán cinco ejemplares. Por cierto, tres de ellos serán vendidos en el concesionario McLaren de Toronto, mientras que a los de Vancouver y Montreal llegará una unidad del mismo. Quienes deseen hacerse con uno de estos cinco ejemplares, decirles que deberán tener la cuenta bastante saneada, porque cada pieza cuesta allí 353.206 dólares canadienses, el equivalente a 235.000 euros.

Mecánicamente no hay sorpresas y este deportivo descapotable se moverá gracias a los 570 CV y 600 Nm que genera su corazón 3.8 V8 Biturbo, por lo que no tendrá problemas para acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos, así como para poder alcanzar los 328 km/h de velocidad punta.