comscore

McLaren 570S Spider. Pierde peso con el paquete Track Pack

Hace cerca de un año os contábamos los chicos de Woking empezaron a ofrecer el McLaren 570S Coupé con un paquete exclusivo denominado Track Pack, para aquellos que de forma ocasional quieran utilizarlo en circuito. Ahora es el del turno al McLaren 570 S Spider Track Pack.

Entre las características de este paquete destaca la reducción de peso del vehículo -hasta 33,7 kg respecto al 570S Spider de serie-. Además, el Track Pack incluye un escape más sonoro y deportivo que agudiza la apariencia del llamativa Spider.

Su interior se beneficia de uno de los seis temas Alcantara y Nappa Leather del By McLaren Designer Interior Sports Design, a escoger por el cliente. Además cuenta con asientos de carrera de fibra de carbono y volante Carbon Black Alcantara que ofrecen mucha más deportividad.

Con el Track Pack se incluyen acabados de fibra de carbono en piezas de las puertas, en los túneles de los lados, en las levas de cambio de marcha, en los radios del volante, en la consola central y en el sistema de infoentretenimiento IRIS.

Objetivo: perder peso

Con este paquete se busca principalmente reducir el peso, y se consigue gracias a unas llantas de aleación superligeras de 10 radios, calzadas con los neumáticos de serie Pirelli P-Zero Corsa, que reducen el peso en un total de 15 kilos. Si se quiere disminuir más el peso, están disponibles otras opciones MSO Defined en fibra de carbono.

Respecto al motor, se mantiene el V8 biturbo de 3.8 litros con más de 570 CV, lo que le convierte en el coche más ligero de su clase con la relación peso-potencia más elevada.

El Track Pack para el 570S Spider tiene un precio de 24.880 euros, en el momento de comprar el coche.