comscore

Maserati. De ediciones especiales va la cosa

Por empezar por alguna, la Edizione Ribelle (edición rebelde) estará lista para vender en Norteamérica este mismo mes de marzo y se compone de varios elementos tanto externos como internos que harán de nuestro vehículo un poco más ''rebelde''.

La pintura negro Ribelle Mica para el exterior se une al pack Nerissimo que añade toques en negro en los cromados decorativos. También se equipan con unas llantas de 20 pulgadas con pinzas de freno en rojo y unos escapes en color negro para darle un toque más deportivo.

Todos estos detalles continúan en el interior terminado en cuero de dos colores, rojo y negro para los asientos deportivos o las molduras en fibra de carbono entre otros detalles. Además de todos estos detalles, los asientos son calefactables tanto adelante como atrás así como el volante.

La producción estará limitada a 225 unidades de las cuales 100 serán Ghibli S Q4, 100 Levante S y por último 25 Quattroporte S Q4 con el acabado GrandSport.

Motor16

Más agresivos

Esto en cuanto a la versión Ribelle, pero es que los chicos italianos han introducido también la edición GT Sport, que estará a la venta también en el mes de marzo y que promete ofrecer a los vehículos un acabado aún más deportivo de lo que ya presentan. Este acabado varía ligeramente dependiendo del modelo. En el Ghibli nos encontramos con unas llantas exclusivas de 20 pulgadas además de un acabado interior en piano black brillante o las pinzas de freno pintadas en rojo, azul o negro. En cuanto al Quattroporte, este es prácticamente igual salvo por las llantas, también en 20 pulgadas pero con un diseño distinto. Es el Levante el que difiere más con respecto a sus dos hermanos pequeños ya que este cuenta con unas enormes llantas de 21 pulgadas que harán que destaque sobre el resto.