comscore

Lynk & Co abrirá en abril su primer club en España

Lynk & Co, la marca de automóviles propiedad del Grupo Geely que ofrece una plataforma de uso compartido, ha escogido Barcelona para acoger su primer club en España, que abrirá sus puertas el próximo mes de abril en la famosa arteria comercial de Passeig de Gràcia, 44. Este club será una experiencia única que no solo reinventará la movilidad, sino que supondrá un lugar de encuentro creativo y sostenible.

Constituido como una innovadora alternativa a los concesionarios convencionales, el público que acuda a él podrá ver el Lynk & Co 01, hacer una prueba de conducción y apuntarse a las exclusivas cuotas mensuales. Además, será un espacio social donde ponerse a trabajar con el ordenador, asistir a eventos o comprar los productos de la oferta de equipamiento sostineble.

Motor16

El CEO de Lynk & Co, Alain Visser, ha asegurado que «el Club de Barcelona es un gran hito para la marca y algo en lo que hemos estado trabajando desde hace tiempo. España es un mercado vibrante y vamos a seguir creciendo con este nuevo espacio físico. El Club será el mejor punto de encuentro para todo aquel que esté dispuesto a explorar un nuevo concepto de movilidad donde la experiencia prima por encima de todo».

Impulsará su crecimiento en España

En este contexto en el que la gente cada vez busca más un coche sin necesidad de tenerlo en propiedad, la compañía ya cuenta en España con 4.000 miembros y con más de 600 coches Lynk & Co 01 circulando por las calles.

Su llegada Barcelona supone un impulso al crecimiento de la compañía en nuestro país. Esto no quedará aquí ya que la marca ha confirmado que también llegará a Madrid a lo largo de este año.