comscore

Lucid deja ver el Gravity, un SUV basado en el Air

Aunque el plato fuerte y el que todo el mundo está esperando ansioso es el Lucid Air, la compañía nos ha mostrado por primera vez el que será su próximo vehículo, un SUV eléctrico llamado 'Project Gravity' que se basará en el Air, ya que compartirá plataforma con el mismo.

La primera vez que el mundo vio a este Gravity fue en agosto, cuando se le vio durante una sesión de fotos en California. Aunque lo que se vio en ellas no se sabe si es un prototipo o una versión acabada, todo hace indicar que se trata de lo primero, aunque no estará muy lejano a como será el de producción, quitando algún que otro cambio que tendrá lugar sobre el coche, como viene sucediendo siempre con los prototipos.

Motor16

Comparte plataforma con el Lucid Air

El diseño del Gravity se parece al del Air, con unas luces LED estrechas en el frontal y unos tiradores de las puertas que se ocultan y quedan enrasados con la carrocería.En la zona posterior, las estrechas luces LED también son seña de identidad de este modelo, así como las grandes llantas o la pintura en dos tonos, siendo el inferior más oscuro y el que se emplea en la zona superior, más claro.

No se conocen más detalles sobre como será este SUV eléctrico, aunque sí que se sabe que compartirá plataforma con el Air, por lo que no es de extrañar que se ofrezca con las mismas configuraciones, es decir una batería de 113 kWh, tracción total y dos motores eléctricos.