Lotus Evora Sport 410 GP Edition. Con unos colores míticos
SÓLO CINCO UNIDADES

Lotus Evora Sport 410 GP Edition. Con unos colores míticos

Lotus comienza a vender su deportivo Lotus Evora Sport 410 en Estados Unidos. Para celebrarlo, la firma británica va a comercializar allí tan sólo cinco unidades con los colores de John Player Special.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

10 de Abril 2017 08:08

Comparte este artículo: 132 0

Seguro que los más nostálgicos recuerdan cuando Lotus competía en el Campeonato de Fórmula 1 con unos llamativos monoplazas decorados con los inconfundibles colores de John Player Special, uno de ellos pilotado por nada menos que por el tricampeón del Mundo, Ayrton Senna.

Sólo para EE.UU.

Ahora, la firma británica rememora esa emblemática decoración y la ha trasladado al exterior y el interior de sus deportivos Lotus Evora Sport 410. Pero si quieres hacerte con uno de ellos, deberás darte mucha prisa, porque tan sólo se van a fabricar cinco unidades. Además, se me olvidaba, sólo se van a comercializar en Estados Unidos y Canadá, con un precio de 110.000 dólares, sin impuestos.

Son inconfundibles gracias a la combinación de los colores negro y dorado, el cual se aplica en sus llantas, emblemas específicos... Dentro también se tapiza en cuero y alcántara de color negro, donde destacan los pespuntes, también en un color dorado.

Desde 104.200 dólares

El lanzamiento de estos exclusivos Lotus Evora Sport 410 GP Edition, que así es como se llama esta versión especial, se debe a que en Estados Unidos y Canadá comienzan a venderse ahora estos deportivos, que tienen un motor 3.5 V6 dotado de compresor y que genera 410 CV de potencia. Pesa sólo 1.320 kilos y gracias a ello, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y puede alcanzar los 305 km/h, convirtiéndose en el Lotus más veloz que se vende en EE.UU. Como opción se ofrecerá con cambio automático, pero todos ellos añaden un diferencial autoblocante mecánico y parten de los 104.200 dólares, sin impuestos.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados