comscore

Los Lamborghini más famosos de la historia del cine

Un camino marcado por estrellas, al estilo del Paseo de la Fama de Hollywood, guía al público por la exposición 'Emociones fílmicas – Lamborghini y el mundo del cine', que se puede visitar hasta el 31 de octubre en el Museo de la marca, en Sant'Agata Bolognesa (Italia).

Lamborghini ha reunido en esta muestra sus deportivos más emblemáticos de la historia del cine, modelos como el icónico Miura de 'The Italian Job' (1969) o el Aventador de Batman en 'El caballero oscuro: La leyenda renace' (2012), que espera al público a la entrada del museo. Bruce Wayne, alias Batman, también eligió un Lamborghini en 'El caballero oscuro' (2008) , en concreto un Murciélago LP 640 que conducía por las calles de Gotham City. También apareció el mismo modelo en 'Batman Begins' (2005).

El Jalpa de Rocky Balboa

Pero hay muchos más. Los fans de la marca podrán constatar que los superhéroes prefieren los Lamborgini. En la muestra se puede admirar, por ejemplo, el Huracán Coupé de 'Doctor Strange' (2016). También, el Countach de 'The Cannonball Run' (1981) o el LM002 de 'Fast & Furious 4' (2009).

El famoso Jalpa negro que conducía Sylvester Stallone en 'Rocky IV' (1985), el Gallardo Super Trofeo de la película 'Carrera italiana' (2016) o el 350 GT de 'Bar Sport' (2011) son otros de los deportivos que se pueden ver en esta muestra.