Land Rover Discovery 2019. Con un nuevo motor diésel de 306 CV de potencia
CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

Land Rover Discovery 2019. Con un nuevo motor diésel de 306 CV de potencia

La marca ha actualizado su SUV Premium de siete plazas con un nuevo motor diésel 3.0 con turbocompresor doble y 306 CV. Además, la amplia gama de asistencias al conductor, se completa con el sistema de Detección de Salida Segura y el Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go.

Pablo García

15 de Junio 2018 17:16

Comparte este artículo: 48 3

El SUV Premium de siete plazas se acaba de actualizar con un nuevo motor diésel con turbocompresor doble y con 306 CV de potencia. Además, incorpora las últimas tecnologías de asistencia al conductor y un mayor nivel de confort.

Este nuevo motor diésel V6 3.0, denominado SDV6, genera una potencia de 306 CV y 700 Nm de par máximo, que le permite acelerar de 0 a 100 km en 7,5 segundos. Incluye un sistema de admisión y un diseño de inyector de ocho boquillas.

Sistemas de asistencia

En cuanto a su tecnología, incorpora el sistema de Detección de Salida Segura, que alerta a si nuestro vehículo se aproxima por detrás a otros. Si se detecta un obstáculo, se enciende una luz de advertencia en la puerta para alertarnos.

El Control de Crucero Adaptativo ahora incluye Stop & Go, que mantiene la velocidad seleccionada, pero también se ajusta automáticamente para conservar una distancia predeterminada con el vehículo que está delante. Por ejemplo, cuando nos encontramos en un atasco el coche se detiene automáticamente y, si los vehículos vuelven a ponerse en movimiento durante los tres segundos después de parar, recupera la marcha automáticamente.

Estas tecnologías están divididas en tres paquetes: Park Pack, Drive Pack y Driver Assist Pack.

El Director de Jaguar Land Rover, Nick Collins, ha asegurado que "las últimas actualizaciones refuerzan la posición del Discovery como el SUV familiar más versátil y potente del mercado. Nuestro nuevo motor diésel consigue altos niveles de rendimiento y eficiencia, mientras que las nuevas tecnologías de seguridad protegen tanto a los ocupantes del vehículo como a los otros usuarios de la calzada".

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados