comscore

Chevrolet Blazer XL. Una versión con siete plazas

Precisamente de la oficina de patentes en China han salido estas imágenes que nos adelantan la nueva versión alargada del Chevrolet Blazer, que podría llegar al mercado el año que viene. Ahora bien, por el momento se desconoce si la firma americana también ofrecerá esta nueva variante en Estados Unidos.

A simple vista se ve como cualquier otro Blazer, pero si nos fijamos bien vemos como aparece una tercera ventana en su lateral, pues lo que más varia en su diseño es la parte posterior. Tanto es así que su longitud crece considerablemente, pasando de 4,41 a 4,99 metros. Decir que también mide 1,95 metros de ancho y 1,73 metros de alto, por lo que será el SUV más corpulento que la firma de la pajarita ofrezca en China. Por encima del Chevrolet Equinox con sus 4,65 metros.

Mucha más distancia entre ejes

No sólo se alarga su tercer volumen, sino que también la distancia entre ejes pasa de 2.640 a 2.863 milímetros (el mencionado Equinox tiene 2.725 milímetros).

Motor16

Esta mayor batalla propicia el que en su habitáculo encontremos espacio para hasta siete ocupantes, aunque cuando se ponga a la venta este Chevrolet Blazer XL llegará con versiones de cinco o de siete asientos.

Ahora bien, se sabe que cuando esto suceda sólo llegará con un propulsor 2.0 Turbo de gasolina y cuatro cilindros, el cual proporciona 230 CV de potencia, enviados a las ruedas delanteras por medio de un cambio automático de 9 velocidades.