comscore

Lexus se lleva al Salón de Ginebra tres novedades

El UX 300e, el LC 500 Cabrio y el LF-30 Concept son las tres novedades más destacadas que llevará la firma de lujo de Toyota al Salón de Ginebra de este año.

Siguiendo el orden citado anteriormente, el UX 300e será el primer eléctrico 100% de la marca y es quizás la novedad más interesante de su stand. Este modelo tiene previsto su lanzamiento para la segunda mitad de este mismo año por lo que será de gran interés toda la información que se pueda dar durante el evento. La autonomía de la que dispondrá este vehículo será de unos 300 km con una sola carga, lo que nos permite de manera holgada movernos día a día por la ciudad o alrededores y hacer las tareas cotidianas de casi todo el mundo. Su corazón está compuesto por un motor eléctrico que se monta en la parte frontal del vehículo y que produce 204 CV de potencia. Este se alimenta a través de una batería de iones de litio que se monta bajo el suelo del mismo y que tiene una capacidad de 54,3 kWh.

El segundo en cuestión es el deportivo descapotable de Lexus; el LC 500 Cabrio. Este se une a la variante Coupé como la nueva joya de la corona de la firma japonesa. Además de una estética rompedora y muy atractiva, la potencia de la que dispone es más que interesante ya que monta un V8 de 5 litros que genera 471 caballos y 539 Nm de par motor.

1 H70mtR8FUY6Lg Motor16

Un Lexus no tan lejano

Por último, el LF-30 Concept es un modelo que representa la dirección hacia la que se dirige la marca y que presenta un diseño futurista. Este es 100% eléctrico y cuenta con cuatro motores -uno por rueda- que hacen una potencia conjunta de 536 CV. Cuenta con un habitáculo para cuatro personas de aspecto muy futurista, además de poder aparcarse y conducirse de manera autónoma.

Estos tres modelos podrán verse en el stand que Lexus tendrá en el Salón de Ginebra este año y que comenzará el próximo 3 de marzo.