comscore

Lexus va mas allá del lujo con un NX cubierto de diamantes

Lexus nos traslada hasta la ciudad de Amberes, con parada en su exclusivo barrio de los diamantes, para mostrarnos su modelo más lujoso. Se trata de un NX recubierto de una fina capa de polvo de diamante adherida en la carrocería que, con la luz, refleja el brillo característico de estas piedras preciosas.

Como no podía ser de otra manera, el nuevo modelo de Lexus se llama ‘Diamond’ y es la punta de lanza de la nueva campaña de la marca, cuyo lema es ‘Sentir más en cada momento’ y con la que Lexus pretende transmitir el atractivo sensorial y de conducción de su nuevo coche.

Para el rodaje de la campaña, el NX Diamond se ha sometido a una sesión fotográfica como si fuera una pieza de museo. Con el coche en el centro de todo, rodeado de luces láser de detección de movimiento, como si se tratara de una obra de arte o una joya de gran valor protegida por todo un arsenal de medidas de seguridad.

El NX, que ha estrenado la tecnología híbrida enchufable, mezcla en su desarrollo las innovaciones de las técnicas informáticas y de diseño gráfico con las habilidades de los famosos artesanos takumi, que perfeccionan cada detalle del vehículo, desde su aspecto a la sensación que transmite al cliente.

El coche también equipa un buen número de tecnologías encaminadas a mejorar la seguridad y la comodidad, como los interruptores táctiles touch-sensor en el volante o conectividad de vanguardia. Todo ello encaminado a esa filosofía de «Sentir más en cada momento», que Lexus quiere transmitir a los conductores de sus vehículos.