comscore

Renault Care 5: un servicio exclusivo para España

Renault cuenta en nuestro país con un servicio exclusivo para sus clientes, que incluye 5 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera. Se denomina Renault Care 5 y tiene un coste de 650 euros para los vehículos eléctricos y de 750 euros para el resto de la gama de la marca.

Tres de cada cuatro clientes que compran un modelo de la marca contratan este producto. Esto les garantiza la revisión completa y el chequeo de más de 30 puntos de control del vehículo. Además, están incluidos todos los cambios de piezas y fluidos (aceite motor, filtros de aceite, de habitáculo, de aire, bujías –entre otros elementos–) programados según año y kilometraje.

Renault Care 5.

Con la contratación de Renault Care 5, los clientes tienen cubierto todo lo necesario en torno a su coche durante los primeros cinco años. El servicio se puede contratar en el momento de realizar el pedido de un coche nuevo, independientemente de la forma en la que se compre, al contado o financiado. Está vigente durante cinco años, desde la fecha de la entrega u 80.000 kilómetros, lo que antes ocurra.

El nuevo servicio de postventa de Renault lleva cuatro meses en el mercado y está siendo todo un éxito. Más del 70% de los compradores de un Renault nuevo lo han adquirido. Al atractivo del mantenimiento y el servicio durante los cinco años en talleres oficiales se suma el hecho de que Renault cuenta con una importante presencia en el territorio español, con 500 instalaciones a lo largo de toda la geografía.