comscore

Lexus LF-1. Nuevo crossover 'sin límites'

Lexus aprieta con su gama de crossover, que en las últimas semanas ha visto la renovación del RX y también la llegada de una versión más larga, el RX L, que se ha presentado en el reciente Salón de Los Ángeles. Pero la marca japonesa mira más hacia el futuro y en el próximo Salón de Detroit va a mostrar un nuevo concept con los rasgos de sus próximos todocamino.

Diseñado en California

Se llama LF-1 Limitless y tal vez en el nombre está la definición de lo que han querido hacer: no ponerse límites en el diseño. La marca nipona asegura en el comunicado de prensa que acompaña la primera imagen de este LF-1 que va a redefinir los límites del lujo y el rendimiento. Así lo afirman los responsables de su diseño, el estudio CALTY situado en el sur de California.

Motor16

Por ahora no hay más que contar de este modelo del que solo podemos ver la imagen de la parte trasera y algo de su interior, donde se pueden ver dos pantallas en los reposacabezas delanteros. En una podemos ver el sistema de navegación y en la de la derecha información sobre el vehículo. Seguro que de aquí al Salón de Detroit, que celebra la jornada de prensa el 14 de enero, conoceremos más datos… Os los iremos contando.