Jamiroquai vende su singular Lancia Delta HF Integrale EVO II
ACARICIARÁ LOS 40.000 EUROS

Jamiroquai vende su singular Lancia Delta HF Integrale EVO II

Los especialistas de Silverstone Auctions sacarán a subasta este llamativo Lancia Delta HF Integrale EVO II, una leyenda de los rallys que pertenece a otra leyenda de la música, el cantante Jamiroquai.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

14 de Julio 2017 09:07

Comparte este artículo: 113 0

Si estás un poco puesto en esto de los coches y lo combinas con la música, seguro que sabes que el artista Jamiroquai es todo un fanático de los deportivos. Es más, cuenta con una completa colección de vehículos entre los que destaca sin duda alguna un Ferrari LaFerrari.

Lo adquirió en 2009

Pero entre toda esa colección también se encuentra este llamativo Lancia Delta HF Integrale EVO II, pero por poco tiempo. Y es que esta maravilla, que fue fabricada allá por el año 1994, será subastada por los especialistas de Silverstone Auctions a finales de este mismo mes de julio.

Precisamente en 1994 fue entregado a su primer propietario en Italia, donde estuvo unos seis años hasta que fue a parar a Reino Unido. Pero no fue hasta el año 2009 cuando fue adquirido por el cantante y compositor británico. Desde entonces se ha mantenido en perfectas condiciones y a comienzos de 2017 fue enviado a unos especialistas en Lancia para reconstruír por completo su propulsor 2.0 Turbo, que originalmente eroga 215 CV de potencia. Se han instalado nuevos pistones, bielas y cojinetes forjados, además de revisar la electrónica por completo. Tanto ha sido el trabajo que le ha costado unos 9.000 euros ponerlo a punto.

Aquellos que se quieran hacer con esta máquina, decirles que esperan que su precio de venta oscile entre las 30.000 y las 35.000 libras, que al cambio actual es algo así como entre 33.900 y 39.500 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon