comscore

La Eurocopa se electrifica gracias a Volkswagen

Los modelos 100% eléctricos de Volkswagen, como el ID.3 y el ID.4, componen la flota que la marca ha cedido a la organización de la Eurocopa de fútbol, en la que España acaba de estrenarse. Los sevillanos ya tuvieron la oportunidad de ver al ID.3 en acción durante el Trophy Tour, en el que este modelo sirvió para llevar el trofeo de la Eurocopa por toda la ciudad.

Como partner de movilidad, la marca estará presente tanto dentro como fuera del terreno de juego, con diversas acciones, entre ellas un sorteo realizado entre 8.000 niños de 10 a 14 años, que dará a varios de ellos la oportunidad de saltar al terreno de juego como los Official Matchball Carriers y llevar el balón hasta el centro del campo durante los tres primeros partidos de la Selección Española.

Fan Zones y una quiniela

Además, varios concesionarios de Volkswagen en toda España han puesto en marcha Fan Zones en sus instalaciones, donde los aficionados al fútbol podrán seguir en directo los partidos de la Roja.

También, los seguidores de la selección podrán participar en la Quiniela de Volkswagen, en la que tendrán que indicar qué equipo creen que ganará la Eurocopa. Entre todos los participantes, la marca sorteará una plaza en su Escuela One To One, en la que el ganador recibirá un curso individual de conducción en tráfico abierto, impartido por un piloto profesional y podrá probar uno de los modelos eléctricos de Volkswagen.