comscore

Mansory también ha pensado en el Porsche Taycan

Por todas partes del mundo hay preparadores que ya ofrecen todo tipo de detalles con los que puedes personalizar tu electrizante Porsche Taycan, siempre y cuando su departamento Porsche Exclusive no llegue a dar con tu elección predilecta, cosa que es bastante complicada si tienes en cuenta lo que es capaz de hacer el departamento de personalización de la firma de Zuffenhausen.

Pues a todos ellos ahora debes sumar al especialista Mansory, que lanza al mercado de accesorios diferentes componentes para el primer vehículo eléctrico de la casa alemana. Además, teniendo en cuenta los proyectos de Mansory, este incluso se puede considerar discreto.

Como nos tiene acostumbrados, en el exterior de este Porsche Taycan se instalan diferentes elementos aerodinámicos que Mansory fabrica en fibra de carbono forjada. De este particular material se han fabricado el splitter delantero, los marcos de sus faros e incluso el capó delantero, que ahora presenta una nueva toma de refrigeración que recuerda a la que lucen los Porsche 911 GT3.

Disponibles para cualquier Taycan

También hay faldones laterales en carbono forjado, un difusor posterior, un discreto alerón trasero, aerodinámicas carcasas para los espejos retrovisores, así como una delgada tira que recorre las aletas y las puertas delanteras del Taycan.

Las llantas también provienen del catálogo de Mansory y en este caso se apuesta por su modelo Y.5 en 22 pulgadas. Este especialista asegura que el diseño de las mismas permite extraer el calor de su equipo de frenos de una forma más rápida y además te permiten pintar sus pinzas de freno en el color que tu elijas.

Mansory no se la ha jugado con el interior de este Porsche Taycan, aunque es cierto que puede convertir en realidad cualquier sueño de su afortunado propietario. En esta ocasión se conforma con nuevos componentes en fibra de carbono, como los umbrales de las puertas, así como con un volante personalizado para la ocasión.

Mecánicamente no hay sorpresas de ningún tipo, porque Mansory solo ha trabajado con la imagen del Taycan. Y aunque todos estos elementos los veas en un todopoderoso Taycan Turbo S, que sepas que te los ofrecen para cualquier versión de este electrizante vehículo.