comscore

Kia Telluride Concept. Un nuevo crossover de lujo

No tardaremos mucho tiempo en conocer al completo este nuevo crossover de Kia, que llegará a diferentes mercados para convertirse en el hermano mayor de los actuales Kia Sorento. Sin embargo será mucho más que eso, pues según afirma la marca coreana heredará la tecnología que estrenarán los nuevos modelos de la firma de lujo Genesis, y entre toda esta tecnología encontramos propulsores, sistemas de tracción, transmisiones, sistemas de entretenimiento, seguridad activa

También apuestan por un refinado habitáculo, donde el cuero y los materiales nobles estarán a la orden del día. ¿Te imaginas un Kia rival de un Range Rover?

Interior lujoso y tecnológico

Además de mostrar su silueta, Kia acaba de confirmar que este nuevo prototipo va a ser llamado Kia Telluride y también se han atrevido a mostrar un boceto de su habitáculo, donde llaman la atención la presencia de dos generosas pantallas TFT, una en posición central desde la que controlar su sistema multimedia de forma táctil (aunque también podría apostar ya por el control gestual), y otra frente al conductor como cuadro de instrumentación. También hay mandos táctiles que han sido creados con impresión 3D desde los cuales se podrán regular la temperatura o seleccionar diferentes funciones incluso desde su volante.