comscore

Kia Sportage, el nuevo coche de los X-Men

No es la primera vez que Kia se pone al servicio de los X-Men, ese grupo de superhéroes de Marvel que llevan desde 1963 salvando al mundo de villanos. El pasado año, por ejemplo, prestaba su Sorento a Rafa Nadal para el tenista salvara el Open de Australia de tenis. 

Y este año, el protagonista de la nueva colaboración entre la marca coreana y el grupo de superhéroes es el nuevo Kia Sportage, un modelo que llegará al mercado a principios de año. Pero antes de que llegue al mercado y bajo la apariencia de la héroína Mistica, que ha interpretado Jennifer Lawrence en las últimas películas de la saga, se presenta este Sportage diseñado para la promoción de la nueva entrega de las aventuras de los X-Men, Apocalypse, que llegará a los cines en mayo de 2016.

Rafa Nadal protagoniza un vídeo

En Australia será conducido por Rafa Nadal, el embajador mundial de la marca, quien protagonizará un vídeo que se estrenará el 4 de enero a través de la web https://www.allaboutsportage. com. Y también será uno de los protagonistas del Melbourne Park durante los días que dure el primer Grand Slam del año. Y después, participará en salones internacionales del automóvil y en todo tipo de actos de promoción de la película.

El Sportage de X-Men Apocalypse es inconfundible por la especial textura mate-brillo de su carrocería, que imita la 'piel reptil' de Mística. El techo supone un contraste por su acabado en rojo. También llaman la atención los toque amarillos de las ruedas, los faros y los marcos de las ventanillas. Un diseño que no pasa desapercibido y que está a la altura de los superhéroes a los que acompaña.