comscore

Volkswagen Allstar. Una edición especial sólo para Alemania

Con motivo de la próxima Eurocopa de fútbol que se celebrará en junio 2016 en Francia, Volkswagen lanza una serie de edición especial, llamada Allstar, que afecta a varios modelos de Volkswagen y que estará disponible sólo en Alemania. El Volkswagen Allstar tomar la forma de Polo, Golf, Golf Sportsvan, Golf Variant, Golf Cabriolet, Jetta, Escarabajo, Escarabajo Cabriolet, Scirocco y Sharan. 

Muy pocos cambios en el exterior

No importa el modelo que elijas de Volkswagen a la hora de comprarlo ya que los Allstar llevan el mismo estilo interior y exterior en toda la serie. Los cambios exteriores que reciben los coches en esta edición especial vienen dados por nuevos faros antiniebla junto con las llantas de aleación e insignias Allstar en los pilares B. En el interior se incluye el paquete de invierno, que consiste en la instalación de nuevos asientos delanteros con calefacción, lavafaros y boquillas de agua del limpiaparabrisas con calefacción.

En el interior también podemos encontrar las placas Allstar repartidas en los pilares centrales de los vehículos mientras que el sistema de climatización corre a cargo del Climatronic, un equipamiento extra en otros modelos que aquí se incluye de serie. Pero para aquellos clientes que busquen un grado más de sofisticación Volkswagen ha incluido el paquete opcional denominado Allstar Plus del que aun no sabemos precio.

Tampoco sabemos cuanto costarán los vehículos, lo que sí sabemos es que los clientes de Volkswagen que se decidan por esta edición especial se ahorrarán hasta 3.900 € en equipación respecto a los modelos de serie ajustados con este equipamiento. Para promover esta edición tan futbolera Volkswagen contará con la ayuda de varios jugadores de fúbtol alemanes entre los que se incluyen Thomas Müller, Julian Draxler, Max Kruse, André Schürrle y Maximiliano Arnold.