comscore

Jeep PHEV. Renegade y Compass First Edition

Jeep está comenzando sus andaduras en el mundo de la electrifiación hacia el que vamos a pasos agigantados con dos de sus galardonados SUV; el Compass y el Renegade.

Estos dos modelos cuentan con la nueva tecnología desarrollada por la marca 4xe y representan los primeros acercamientos de la firma americana hacia una electrificación sin vuelta atrás. Además, los clientes que hagan una reserva antes del 9 de marzo de este año a través de una web específica, contarán con el acabado ''First Edition'' para sus Compass o Renegade 4xe. Este acabado se ofrecerá en dos configuraciones diferentes que se basan en los acabados ya existentes de la gama. El Urban, basado en el acabado S y el Off-Road, cuya base es el llamado Trailhawk. En esta versión se contará con elementos exclusivos y diferentes a las versiones corrientes. También se incluirá en el precio de esta ''First Edition'' la instalación de un Wallbox que nos permitirá cargar nuestro vehículo en casa de forma completa en un tiempo aproximado de 3 horas y media así como una ampliación de la garantía a 5 años, todo ello valorado en 3.000 euros. Además, este acabado nos ofrece en ambos vehículos una garantía de 8 años para las baterías.

Motor16

Mejores prestaciones

Y es que este modelo además mejora sustancialmente su conducción ya que la potencia combinada entre motor de combustión y batería alcanza los 240 CV. Además el par motor de salida se aumenta en un 50% respecto a la versión diésel. Gracias a esto, ambos coches son capaces de alcanzar los 100 km/h en 7 segundos y alcanzar una velocidad de hasta 130 km/h en modo 100% eléctrico.

Motor16

La nueva tecnología 4xe también trae consigo novedades en forma de modos de conducción ya que se incorpora en su interior un selector que nos permitirá seleccionar entre nuevos modos como son: Hybrid, Full Electric o E-Save. Gracias a ello la conducción podrá ser totalmente personalizada. Estos modelos contarán además con llantas exclusivas, 19 pulgadas para la versión Urban y 17 para el modelo Off-Road. También se podrá elegir entre cinco colores exteriores.

Los precios para España ya se conocen y podremos adquirir el Compass 4xe First Edition por 44.900 euros y el Renegade 4xe First Edition por 40.900.